ARCOS DORADOS ANUNCIA QUE ENTREGÓ MÁS DE 20 MILLONES DE LIBROS INFANTILES CON LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S EN AMÉRICA LATINA

 ARCOS DORADOS ANUNCIA QUE ENTREGÓ MÁS DE 20 MILLONES DE LIBROS INFANTILES CON LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S EN AMÉRICA LATINA


 


5 minutos de lectura

23 abril 2021

por ExpokNews

 

https://www.expoknews.com/arcos-dorados-anuncia-que-entrego-mas-de-20-millones-de-libros-infantiles-con-la-cajita-feliz-de-mcdonalds-en-america-latina/

 

LECTURA, IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS

 

Arcos Dorados mayor franquiciado y operador de restaurantes McDonald´s en América Latina y el Caribe viene trabajando desde hace 8 años con la iniciativa de incluir libros en su cajita feliz, buscando con ello inspirar que los niños fomenten hábitos de lectura, mejoren su aprendizaje, estimulen la imaginación y la creatividad.

Restaurantes McDonald´s en estos tiempos de pandemia busca que las familias compartan más momentos de unión e invitan a que padres e hijos compartan la lectura de libros físicos, alejando y desconectando a los niños un poco de las computadoras que su uso producto del confinamiento ha aumentado significativamente.

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de Arcos Dorados expresó que   durante los 8 años que lleva McDonald´s con este proyecto se han entregado 20 millones de libros en América Latina, que continuaran ofreciendo nuevos libros y seguir con el compromiso de fomentar la lectura.

La temática de los libros desde el año 2013 cuando iniciaron el proyecto ha sido variada, hay unos libros que hablan de la naturaleza, historia, ciencia y otros son cuentos clásicos. A partir del año 2017 dejaron la exclusividad de solo ofrecer libros como obsequios en la cajita feliz e impulsaron la idea de que los niños escogieran entre un juguete o un libro.

Desde la llegada de McDonald´s a Colombia en 1995, la historia de los restaurantes de servicio rápido se transformó, ofrecen productos de alta calidad, brindan un servicio amable y siempre piensan en satisfacer las  necesidades de sus comensales por esto han incursionado en diferentes clases de servicios:  Los Playplace, el Jaja Mundo, las Fiestas y las Cajitas Felices cambiaron la forma de atender a los niños y de hacerlos sentir importantes; El Automac, se convirtió en la alternativa mas importante para los clientes que necesitan optimizar su tiempo y el servicio 24 Horas, se hizo pensando en el incremento de las actividades nocturnas de las ciudades del país.

 

Abrevio,

Ver a una madre o un padre leer un libro a un niño no es muy común hoy en día, muchos son los factores que impiden disfrutar esta actividad, las ocupaciones de los padres, sus trabajos y horarios, la distancia, entre otras, son los causantes de que los niños no tengan buenos hábitos de lectura. Ellos prefieren dedicar su tiempo a distintas actividades como jugar video juegos.

Poder leer un buen libro en familia, es grandioso, es bueno saber que Arcos Dorados por medio de McDonald´s incentivan esa actividad en los niños e integran de ese modo a padres e hijos.

Ojalá más empresas adopten esa idea y que los niños de escasos recursos sean partícipes de proyectos como ese y se les brinde la oportunidad de disfrutar dichos libros.

 

JUAN CAMILO OJEDA M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 ejemplos de discriminación de género

¿Qué es un pasaporte COVID y cómo está funcionando en el mundo?

BASTA DE ACUMULAR VACUNAS: MELINDA GATES